VidaFitness

vidafitness portfolio empresas fgm services

abril 27, 2023

Los números sí que cuentan

Vidafitness es una tienda de suplementos deportivos de Hospitalet del Llobregat que desde hace tiempo ha centrado sus ventas en su tienda física. Dado que la tecnología cada vez avanza más deprisa, el personal de la tienda se vio en la necesidad de actualizarse y ante todo saber cuan rentable era la actividad online.

El desafío

Aunque Vidafitness no enfocó sus esfuerzos en potenciar la venta online, estaba buscando la manera de poder medir toda su actividad para considerar inversiones futuras. Dado que para la empresa todo el tema de la analítica web era desconocido, FGM Services se propuso a realizar este encargo con el fin de ayudar a su propietario y su equipo a medir solamente los datos puntuales que querían.

La solución

A través de un conocimiento exhaustivo de su tienda online, se desarrollo un plan de medición completo con los indicadores y métricas indicados. Gracias a diversas herramientas como Google Analytics y Google Tag Manager se diseño un panel de datos personalizado capaz de medir los eventos más importantes de la página web.
vidafitness web portfolio
productos vidafitness nutrición deportiva
10 - Reducción de costes
5 - Beneficio bruto
30 - Registros y llamadas

Resultados

Gracias al panel de analítica todo el equipo de Vidafitness pudo medir la actividad de diferentes áreas de la web y especialmente el rendimiento detodos los productos. Gracias al etiquetado web realizado fue posible tener un control de las ventas, los registros de formularios, los clicks del blog y las visualizaciones más importantes. Esta información dio paso a plantear nuevas inversiones y mejoras para la tienda a partir de la medición de los intereses de los usuarios y de especialmente de los compradores.
10% reducción de costes
5% de beneficio bruto
30 nuevas suscripciones de formulario

Los personajes detrás de la historia

Es el propietario de Vidafitness, un experto en nutrición deportiva que desde hace largo tiempo abrió su tienda en Hospitalet del Llobregat. Actualmente su negocio prospera gracias a su carismática personalidad y sobre todo esfuerzo por entender y tratar a su cliente ante un mundo donde la competencia comercial es bastante grande.
Sergio
Empresario
Qualityairbrush
The Big Three Services
Naturmarian
Facebook
Twitter
Linkedin
Pinterest